domingo, 7 de junio de 2020

Lecturas para el verano I

¡Buenos días a todos y todas!


Empezamos la semana con la estupenda noticia del paso de Málaga a la Fase 3 del desconfinamiento, ¡gracias por ayudar a que lo estemos consiguiendo! Vamos a disfrutar de esta fase con la misma responsabilidad que en las anteriores y así poder disfrutar de las merecidas vacaciones que por fin se van acercando. 

La entrada de hoy está precisamente relacionada con unas lecturas que os voy a recomendar para estas vacaciones y que podréis hacer a través de una app gratuita que seguro conocéis: Google Play Books (puedes descargarlo aquí).  

Por si no os lo permite os añado directamente el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books


Además de ésta, existen otra serie de aplicaciones de lecturas gratuitas como Koko Books o Aldiko Book Reader o Kindle.   Hoy os propongo  Google Play Books porque tiene una serie de libros, gratuitos durante el confinamiento, como por ejemplo los del autor  Jaime Blanch Queral, que es uno de los autores que ha puesto la descarga gratuita de todos sus libros en Google Play Books hasta que termine la cuarentena por el coronavirus.

Algunos de sus libros son: 

libros gratis para adolescentes google books

¡Disfrutadlos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESULTADOS CONCURSO MARCAPÁGINAS

¡Hola de nuevo amantes de la lectura! Ya ha llegado el momento de conocer los resultados de las votaciones del concurso de marcapáginas; aqu...