miércoles, 6 de mayo de 2020

¡Hola lectoras y lectores!
¿Cómo van esas primeras salidas tan deseadas? Espero que disfrutando de ellas con responsabilidad.
¿Habéis visto el montaje de los participantes en el concurso Selfie con libro IES Carlinda? Está genial, aquí os lo dejo: 




Hoy voy a compartir un reto que algunos ya conocéis porque os lo propuso la profe Lourdes para el Día del Libro:

 ¿QUÉ LIBROS Y QUÉ PELÍCULA APARECEN ESCONDIDOS EN ESTE TEXTO?

Desde una habitación con vistas puedo divisar una milésima parte del mundo localizado en el sur, el cual siempre ha aceptado esa insoportable levedad del ser. En estos momentos me fijo en la dama del perrito que me lleva a un país donde las cúpulas doradas reflejan el esplendor de un imperio. Han sido muchos los que han existido y  también los que  han caído; son los pilares de la historia. Estamos en una odisea cuyo caballo de Troya ha sido un troyano llamado coronavirus. Ahora, el amor en los tiempos del cólera me lleva  a viajar a Canadá porque el canadiense que interpretaba Humphrey Bogart en la reina de África nunca me dejó de sorprender. El perfume del ayer sigue merodeando mi casa.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESULTADOS CONCURSO MARCAPÁGINAS

¡Hola de nuevo amantes de la lectura! Ya ha llegado el momento de conocer los resultados de las votaciones del concurso de marcapáginas; aqu...